[escepticos] Constitución nazi la nuestra

Jue Ago 9 09:38:48 WEST 2012

Hola,

El 09/08/2012 10:20, José Ángel Morente escribió:

> Pues yo no veo el zas. Es cierto que lo dice la Constitución, pero
> sigue habiendo un problema para definir qué es el "interés general".
> No olvidemos que para Franco el "interés general" era algo muy
> distinto a lo que podemos entender tú o yo, pero el término es el
> mismo.

Con Franco no teníamos Constitución.

El Zas, obvimente, viene de que a ninguno de los que contestaron se les
pasó siquiera por la cabeza que la Contitución Española podía decir nada
parecido.

> Eso es lo que entiendo que algunos han intentado hacerle ver en los comentarios.

Será en otros comentarios, porque en los 8 que aparecen ahí no parece
que estén intentando hacer ver nada, salvo su propia ignorancia y su
forma retorcida de interpretar lo que dicen los demás.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: