Re: [escepticos] Constitución nazi la nuestra

Jue Ago 9 09:20:38 WEST 2012

2012/8/9 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Es buenísimo, lo puse ayer en el caralibro y en el twitter. Menudo Zas en
> toa la boca de Garzón a los meapilas que se le pusieron chulos jajaja.

Pues yo no veo el zas. Es cierto que lo dice la Constitución, pero
sigue habiendo un problema para definir qué es el "interés general".
No olvidemos que para Franco el "interés general" era algo muy
distinto a lo que podemos entender tú o yo, pero el término es el
mismo.

Eso es lo que entiendo que algunos han intentado hacerle ver en los comentarios.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/