Re: [escepticos] ¿Son sistémicos los bancos españoles?

Mar Ago 7 10:04:33 WEST 2012

2012/8/7 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> contra de la existencia de grandes empresas sistémicas y por supuesto
> de ayudar a los bancos. Los bancos y empresas que fracasan tienen que
> desaparecer y hay que dejarlas que lo hagan. Creo que deberíamos
> empezar a llamar a la política económica actual pseudoliberal más que
> neoliberal.

O que al menos cualquier banco o empresa rescatada por el Estado,
pasase a ser una entidad pública. Por supuesto, siempre que el Estado
pudiese reservarse el derecho de rescatar o no a una determinada
entidad en función de la viabilidad del negocio a medio plazo. Porque
rescatar Bankia para que sigan jodiéndola unos meses más y luego
volver a estar como antes, no serviría de nada y sería mejor, como
dices, dejarlas caer.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/