[escepticos] ¿Son sistémicos los bancos españoles?

Mar Ago 7 10:24:46 WEST 2012

Hola,

El 07/08/2012 10:57, Pedro J. Hdez escribió:
> Lo irónico del caso es que todo el mundo arremete contra el
> liberalismo cuando los auténticos liberales están precisamente en
> contra de la existencia de grandes empresas sistémicas y por supuesto
> de ayudar a los bancos. Los bancos y empresas que fracasan tienen que
> desaparecer y hay que dejarlas que lo hagan. Creo que deberíamos
> empezar a llamar a la política económica actual pseudoliberal más que
> neoliberal.

¿El conjunto "liberales que están en contra de grandes empresas
sistémicas" es distinto del conjunto "liberales que todavía no poseen
una gran empresa sistémica"?

Yo no se lo que es eso de un liberal auténtico porque yo no he conocido
a ninguno. Quizá sea una especie tan rara como los católicos auténticos,
o la Unión Popular:

<http://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys&feature=player_detailpage#t=26s>

Yo a los únicos que conozco son los que dicen esas cosas de boquilla,
pero a la hora de la verdad no paran de pedir la ayuda de estado, cuando
no directamente subvenciones.

Lo que si es verdad es que la política actual no es neoliberal sino
neocon que, como ya argumento Armentia en un par de ocasiones (no se si
aquí o en su blog) ni es neo ni es con; así que más que neocon es
viejofacha: Sindicato vertical, y si necesitas algo se lo pides
directamente a tu jefecillo, que es como un padre para ti.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: