[escepticos] Ideologías, era Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 1 21:19:20 WEST 2012

El 01/08/2012 16:09, José Ángel Morente escribió:
> sigo sin comprar que un prejuicio determinado forme una ideología
> en sí mismo

Mas que eso yo diría que cada prejuicio responde a una ideología general
que lo sustenta, junto con otros que hacen "juego".
Todos esos prejuicios suelen andar no demasiado lejos porque responden a
una ideología cercana. Si después los prejuicios son mas o menos sutiles
es otra cuestión, claro, pero dudo que yo no aborde cualquier
información desde mis prejuicios: me llega algo sobre la homeopatía y me
cuesta mucho darle el mismo nivel de atención que a algo de lo que no
haya leído ya tanto. Si mañana me ponen delante un estudio que demuestra
que la homeopatía en realidad si que funciona seguramente se me pasará
por alto hasta que alguno más espabilado que yo de esta lista lo diga,
claro :P