Re: [escepticos] Ideologías, era Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 1 16:29:36 WEST 2012

El día 1 de agosto de 2012 16:57, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
 Es como preguntarse qué es un numero real, una
> Cortadura de Dedekind, o una clase de equivalencia de sucesiones de Cauchy
> de números racionales o un elemento de un cuerpo ordenado, arquimediano y
> completo, pues depende del problema que estemos estudiando usemos el método
> que usemos llegaremos a una solución equivalente, o en un problema de
> Geometría Analítica, que sistema de referencia elegimos, pues aquel que le
> guste más a quien resuelva el problema.

[MR] ¿Es así?... :-)) Hubiese tenido yo un profesor de matemáticas
como tú, ¡rediós!!. Gracias , maestro, pasa al cofre de "perlas
cultivadas"
Salud
--
Mr Reivaj