[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 30 11:14:43 WEST 2012

No creo haber dicho nada ofensivo. Precisamente porque, por muy escéptico
que sea uno, por muy racional, siempre hay cosas en las que nos comportamos
o pensamos de manera irracional. El ser humano más racional del mundo,
seguro que tiene comportamientos o sentimientos irracionales. ¿Quién no ha
estado enamorado? ¿Hay algo más irracional que eso?

Irracional no es sinónimo de malo.