[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 30 11:27:39 WEST 2012

El menda el primero¡ Y el segundo en racionalizar cosas, no paro.
Seguramente.
En lo demás, te presto la razón, porque como suelo tenerla yo para qué
dejar de tenerla.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com