[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Akin akinlg en gmail.com
Sab Abr 28 16:58:17 WEST 2012

Y Alemania es Federal y sigue siendo la locomotora de Europa y EEUU es
Federal también y sigue siendo el país puntero en investigación y
desarrollo y no por eso son menos democráticos que Francia o España.
Ejemplos hay para todos los gustos.

Respecto a lo otro, sí, sin duda alguna. Pero yo soy nacionalista (pese a
lo que digan el Pater y Webensis) así que mi opinión no cuenta.

Akin