[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 28 16:50:49 WEST 2012

El día 28 de abril de 2012 16:40, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Yo es que diferenciaría, la administración en este país no es mala, sobran
> algunas cosas como diputaciones,

Desde mi punto de vista sobra todo menos el gobierno central y los
ayuntamientos. ¿Hay algún argumento de peso para considerar necesarias
las diputaciones o las autonomías aparte de la desconfianza que hay en
este país hacia el estado como reminiscencia de otras épocas?. En
Francia con dos niveles es suficiente y no creo que Francia por ello
sea un país menos democrático o peor gestionado que España.

saludos

Pedro J.

 y seguramente faltan otras como

Pedro J. Hernández