Re: [escepticos] Un análisis de LPD del libro de FEDEA

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Abr 26 13:06:34 WEST 2012

No es el trabajo de los sindicatos ofrecer propuestas para mejorar las
cosas. El trabajo de los sindicatos es defender los derechos de los
trabajadores. Para presentar propuestas existe una cosa llamada 'Partido
político' que es diferente de 'sindicato'. Y sí que hay partidos políticos
que hacen y han hecho propuestas con mucho sentido común (como por ejemplo
IU) pero que no han sido escuchadas ni por el PSOE ni por el PP.

Saludos