[escepticos] Un análisis de LPD del libro de FEDEA

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 26 13:24:57 WEST 2012

De hecho el reproche de Álvaro sería el equivalente a reprochar al PSOE
que no defienda los intereses de los trabajadores en las negociaciones
colectivas.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com