Re: [escepticos] ¿Otro economista magufo?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Abr 25 22:44:10 WEST 2012

El día 25 de abril de 2012 10:15, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> [...]
>
> Aciertas también en que para la caverna económica (aunque se disfrace
> con piel de cordero) Juan Torres, catedrático de economía en Sevilla,
> es un magufón de la corte de Navarro. No en vano es coautor con él de
> unas cuantas obras, pasadas, presentes y futuras, entre las que está
> la que provoca úlceras a los 100 neoliberales: el libro "Hay
> alternativas", que para colmo han publicado gratis en internet. El
> tercer pope magufo es Garzón, no el juez sino el economista diputado
> por IU.
>
> Como digo, es catedrático de la uni de Sevilla,

Hombre, sus publicaciones son de escasas a inexistentes (desde el
punto de vista académico me refiero por supuesto)
http://juantorreslopez.com/categoria/publicaciones/articulos-en-revistas-cientificas/

Por ejemplo compáralo otro economista español

http://economics.sas.upenn.edu/~jesusfv/

y obviamente se cae por su propio peso. Las publicaciones por supuesto
no son una condición suficiente, pero sí son una condición necesaria
como todo el mundo en cualquier disciplina académica sabe.

saludos

Pedro J.

lo cual evidentemente

Pedro J. Hernández