Re: [escepticos] ¿Otro economista magufo?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 26 00:21:36 WEST 2012

El día 25 de abril de 2012 23:44, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Hombre, sus publicaciones son de escasas a inexistentes (desde el
> punto de vista académico me refiero por supuesto)
> http://juantorreslopez.com/categoria/publicaciones/articulos-en-revistas-cientificas/
>
> Por ejemplo compáralo otro economista español
>
> http://economics.sas.upenn.edu/~jesusfv/
>
> y obviamente se cae por su propio peso. Las publicaciones por supuesto
> no son una condición suficiente, pero sí son una condición necesaria
> como todo el mundo en cualquier disciplina académica sabe.

Que sí, que sólo las investigaciones publicadas en revistas de impacto
de las que los 100 autorizan, ya lo sé. Lo que no sabía es el chollo
que es estudiar económicas. Te regalan las cátedras por el morro, sin
publicar ni nada. Menuda suerte.

Saludos

JM