Re: [escepticos] ¿Otro economista magufo?

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 25 10:15:31 WEST 2012

El día 25 de abril de 2012 10:53, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Acabo de leer este artículo que me parece magnífico. No sé si este
> economista será de los 'magufos' tipo Vincent Navarro, pero creo que dice
> verdades como puños de grandes.

Coincido en que es un artículo magnífico.

Aciertas también en que para la caverna económica (aunque se disfrace
con piel de cordero) Juan Torres, catedrático de economía en Sevilla,
es un magufón de la corte de Navarro. No en vano es coautor con él de
unas cuantas obras, pasadas, presentes y futuras, entre las que está
la que provoca úlceras a los 100 neoliberales: el libro "Hay
alternativas", que para colmo han publicado gratis en internet. El
tercer pope magufo es Garzón, no el juez sino el economista diputado
por IU.

Como digo, es catedrático de la uni de Sevilla, lo cual evidentemente
es algo muy inferior, leyes económicas científicas en mano, que ser
titular de la uni Carlos III dedicado a los jueguecitos. Para mí que a
la uni Carlos III habría que quitarle un palo y pasarla a Carlos II,
llamado el Hechizado, quien por lo visto andaba medio gagá desde el
nacimiento.

Saludos

JM