[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 25 11:23:14 WEST 2012

No, si tienes ganas de pasar un buen rato ya está bien echarle un ojo.
Por ejemplo dice que España tiene "impuestos de país nórdico", así, con
dos cojones. Luego te das cuenta de que en realidad habla solo del IRPF,
claro.
De una precisión el análisis que te cagas. Pero claro, lo mío es verborrea.