[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Abr 25 11:20:05 WEST 2012

Lo gracioso de esto, es que todos esos análisis sesudos vienen de
economistas que trabajan en Universidades privadas o en empresas privadas.
Los economistas que trabajan en Universidades públicas, o al menos los que
yo he leído, opinan diferente.

(Póngase voz de Bombi) ¿Por qué seráaaaaaaaaaaa?