[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Abr 25 11:31:09 WEST 2012

Porque trabajar en el malvado sector privado supone ser portador de un espíritu avaro, antisolidario y clasista. Porque son siervos del vil capital y no del pueblo y el interés general, representados por el sector público y las únicas instituciones realmente democráticas y filantrópicas: verdaderos partidos de izquierda, sindicatos políticos de izquierda, autoproclamados diversos de izquierdas, el politburó, el soviet supremo y la internacional rediviva.

Léase con voz afectada (como de cura extasiado)