[escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Cibernesto webensis en gmail.com
Mie Abr 25 10:19:25 WEST 2012

El 25/04/2012 11:05, jm escribió:
> el PSOE recibe muchos votos que no son suyos, sino que son prestados a
> cuenta del voto útil. Esos votos, cuando se van, no es que no sean
> fieles al PSOE. Lo que ocurre es que vuelven a ser fieles a su origen.
> No sé si me explico.

Perfectamente explicado. Pero me parece que también hay bastantes votos
que cuando se les van al PSOE no van a ninguna parte. O sea, van a la
abstención o bien van a partidillos marginales, en plan voto de castigo.