Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 25 10:19:22 WEST 2012

El día 25 de abril de 2012 11:09, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Salvedad hecha de la derecha catalana y vasca, que se suma a sus medidas con
> fervor mientras representa que se pelea duramente con el maldito español.

Cierto de toda certeza. Gracias por el apunte. En Galicia también se
intentó esa aventura de la derecha nacionalista, de mano de José Luis
Barreiro (una cabeza magníficamente amueblada, y articulador en su
momento de la Alianza Popular en Galicia), con una creo recordar que
Coalición Galega, pero fracasó. Les tomó el espacio Domanuel Fraga,
"galego coma ti" (y nacionalista variante Akin X-DDDD).

Saludos

JM