Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 24 19:22:32 WEST 2012

El día 24 de abril de 2012 20:15, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Eso lo dirá quien lo diga. Yo no digo que el PP sea lo mismo que el PSOE.
> Solo digo que habría esperado que el PSOE hubiera hecho cuando gobernaba lo
> que dice ahora que no gobierna que habría que hacer.

Coño, casi lo mismito que dijo hoy Cayo Lara. Estoy de acuerdo con
todo lo que dices y he borrado. Y como estoy en plan de poner dos
comentarios, van los de ahora:

1) No tengo ninguna obligación de votar al PSOE. Ni yo ni nadie. Quien
se invente esa obligación, en el pecado lleva la penitencia de
sentirse decepcionado por sus propios inventos.

2) Si el PSOE quiere mi voto, tiene que ganárselo. Y la mejor forma no
es, desde luego, adoptar medidas neoliberales, como bien dijo Paco. Lo
de la obligación del voto útil no es más que un intento de chantaje
moral que rechazo abiertamente.

3) (lo siento, se cuela una más): Si los votos a la izquierda del PSOE
no obtienen el número de diputados que permita un pacto de izquierdas,
no es más por el sistema electoral que acordaron PSOE y PP. Ni es
culpa de la izquierda ni de los votantes de izquierda. Conclusión: a
llorar al ayuntamiento.

Saludos

JM