Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Mar Abr 24 23:02:09 WEST 2012

El 24 de abril de 2012 20:22, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> lo
>
> Coño, casi lo mismito que dijo hoy Cayo Lara. Estoy de acuerdo con
> todo lo que dices y he borrado. Y como estoy en plan de poner dos
> comentarios, van los de ahora:
>
> 1) No tengo ninguna obligación de votar al PSOE. Ni yo ni nadie. Quien
> se invente esa obligación, en el pecado lleva la penitencia de
> sentirse decepcionado por sus propios inventos.
>
> 2) Si el PSOE quiere mi voto, tiene que ganárselo. Y la mejor forma no
> es, desde luego, adoptar medidas neoliberales, como bien dijo Paco. Lo
> [...]
La verdad, nunca he entendido el motivo por el cual el PSOE ha sido tan
tibio con alguna de sus medidas, ley de memoria historica, relaciones con
la Iglesia, en la etapa más neoliberal suya no incrementó ningún impuesto
al capital y si impuesto indirectos, etc. siempre he tenido claro que con
esas posturas no iba a quitar votos a la derecha y en cambio si que iba a
perder votos a su izquierda. Lo malo es que muchos de esos votos además no
fueron a ningún partido a la izquierda del PSOE  sino que se fueron a UPyD
o a la abstención, estos últimos no se dieron cuenta que la diferencia
entre "izquierda" y derecha se no ta sobre todo cuando gobierna la derecha
"izquierda" va entrecomillado, porque llamar izquierda al PSOE me parece
excesivo.
Saludos pepet

pdta: Eso de castigar a los partidos absteniendose en las elecciones,
siempre me ha parecido masoquismo electoral, dando el poder a una postura
peor al comportamiento del partido castigado.
saludos pepet