[escepticos] Descrédito de la democracia, era Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 23 11:19:25 WEST 2012

Las democracias están repitiendo el mismo error que en el principio del
XX: ceder el poder a los grupos de presión, ser pusilánime a la hora de
defender a quien debería de tener el poder. Se cuestiona que la gente
sea libre, a estas alturas.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com