Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 23 10:31:11 WEST 2012

El 23 de abril de 2012 11:19, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pura ideología neocon
> disfrazada de pseoudoempirismo. Y para colmo infiltrada como un virus
> en partidos de pseudoizquierda como el PSOE (no olvidemos que quien
> tomó las primeras medidas dinamitadoras del estado de bienestar fue
> Zapatero; Rajoy simplemente siguió la senda abierta).

Ayer a las tantas envié un largo enlace sobre el "milagro alemán" que
discute eso, al menos en Europa parece haber empezado por la coalición
roji-verde alemana.

El enlace es largo, pero no tiene desperdicio. Me ha entrado un auténtico
ataque de pánico cuando he acabado de leerlo. Si eso sucede en Alemania,
qué no serán capaces de hacer en España o Grecia... ¡Y esos eran los rojos!

http://www.jaimelago.org/node/28

Sinceramente, empiezo a no ver más salida que una revolución violenta,
porque está claro que la democrática no lleva a nada, nos dan a elegir a
dos perros que aparentan ser diferentes, pero están atados por la correa
del mismo amo. La ilusión de elegir en las elecciones es, eso, una ilusión.

--
Akin