Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 23 10:42:58 WEST 2012

David, jm, no os sulfuréis. Yo por mi parte, no pienso seguir 'debatiendo'
con este hombre, en tanto en cuanto no resuelva la burrada que dijo de que
la bolsa (el mercado de valores) no es un juego suma cero. Es la ¿tercera?
vez que reclamo una explicación y de momento, sigo teniendo el silencio por
respuesta. Se supone que un economista 'pofesional' con artículos
publicados en revistas de prestigio, científico y eso, debería ser capaz de
explicar una afirmación como esa que hizo.

Si de economía sabe tanto como de bolsa, no me extraña que llame científico
a lo que no lo es, o que firme manifiestos como ese de los 100 y los
defienda a capa y espada. Me apuesto algo a que el magufo Vincent Romero
sabe que esa afirmación que hizo es falsa. Yo en economía no puedo debatir
mucho, pues sé poquito, pero en bolsa, le estoy esperando ansiosamente la
explicación, a ver por dónde sale.

:-)