[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 23 11:16:48 WEST 2012

Se elegante, no como yo, jm. Prefiero no seguir con el hilo, me disgusta
molestar a la lista con algo que no sea estrictamente intercambio de
conceptos. Desde este momento paso de intentar sacarle algo remotamente
parecido a una respuesta honesta, dejémoslo ahí. Yo al menos así lo haré
desde este momento.
Un abrazo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com