[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 15:40:31 WEST 2012

 jm

>  En "la" lista (primer error, hay
> dos listas aunque no te enteres, la interna de ARP-SAPC y la corrala)

El error es tuyo, que has hecho la indecencia de publicar mensajes de una
en otra sin pedir permiso, como te he señalado.

> no lo criticaste porque se propusiera para un premio. Lo criticaste la
> noche de reyes, como ha quedado documentalmente probado, y la
> propuesta para el premio fue en febrero, más de un mes después, y
> motivada precisamente por tus majaderías histéricas contra Navarro.

Lo critiqué dos veces, cada una de ellas tras alguien que lo sacaba a
colación.

> en esta lista, la corrala, viniste a dar lecciones de economía porque
> se te impidió que lo hicieras en la interna de ARP-SAPC, y también
> saliste trasquilado.

Es tu opinión, yo estoy bastante contento con la respuesta que estoy
obteniendo en el mundo escéptico.

No hubo ningún debate para corregir ningún borrador. La propuesta del
> texto presentada fue aprobada tal cual.

Eso no es así, hubo recogida de enmiendas y discusión. Parece que te la
perdiste.

En ningún momento digo que hubieras sacado el tema
> Navarro, sino que afirmaste que no era defendible un diario que cedía
> su espacio etc.

Entonces no hay más que hablar. Yo no he sacado el tema Navarro. Por lo
menos en algo estamos de acuerdo.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía