[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 12:14:50 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 12:52, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Hablando de esto.. cuando aterrizó aquí, yo tuve un problema y mis mensajes
> no llegaban a la lista. En uno de ellos hice una pregunta a una de sus
> afirmaciones, que, obivamente no fue contestada porque no llegó.

Recuerdo ese mensaje, de modo que, o bien otro contertulio preguntó lo
mismo que tú, o bien tus mensajes sí que llegaban aunque tú no
recibieses copia. Creo que sucede así cuando no has creado una carpeta
ad hoc, sino que los recibes directamente en la carpeta de "recibidos"
de Gmail.

Lo de que no te respondiese no tiene nada de raro, es lo habitual.
Vino, largó sus lecciones de primero y pretendió (¡ah, bendita
ingenuidad!) que nos quedásemos pasmados dándole al incensario como
los acólitos turiferarios de sus adolescentes universitarios.

Saludos

JM