[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 21:54:03 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 16:40, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> El error es tuyo, que has hecho la indecencia de publicar mensajes de una
> en otra sin pedir permiso, como te he señalado.

Y un huevo, bonito. Pura defensa propia para demostrar que no miento,
al contrario de ti. Y si crees que no lo puedo hacer, ya sabes dónde
queda la fiscalía, cuentista.

> Es tu opinión, yo estoy bastante contento con la respuesta que estoy
> obteniendo en el mundo escéptico.

No me extraña. Ya hemos visto que tu percepción del mundo es cuando
menos esquizoide.

> Eso no es así, hubo recogida de enmiendas y discusión. Parece que te la
> perdiste.

Porque tú lo vales. Tururú. Lo tienes fácil: da referencias. Como
siempre, no las darás. Y vendrás después hablando de ciencia. No eres
más que un fulero.

> Entonces no hay más que hablar. Yo no he sacado el tema Navarro. Por lo
> menos en algo estamos de acuerdo.

Hay muchas más cosas. Por ejemplo, que después de enero viene febrero.
La pena es que es algo que nadie negó, y que sólo lo traes a colación
para montar otro hombre de paja, en este caso no para atacarlo, sino
para disimular tu estruendosa metedura de pata.

Hala, a bañar la perra.

Saludos

JM