[escepticos] Mas magufos

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Abr 20 13:24:47 WEST 2012

>[Paco]
>No es comprobable 'a priori', porque no hay un laboratorio de pruebas en el
>que hacer los experimentos. El único terreno de pruebas es la vida real.
>Ahí es donde, una vez aplicadas las medidas que sean (que, insisto, no se
>pueden probar a priori) se ven con el paso del tiempo los efectos de la
>medida.

Paco, que el laboratorio sea en una sala o sea la calle no aporta ninguna diferencia (epistemológicamente hablando).

Pero bueno: en el fondo (corrígeme si me equivoco), tú crees que la economía sí da resultados comprobables y contrastables, de forma difusa si quieres, pero suficiente (*).  Entonces, nada que decir.

Como tampoco diría nada si creyeses lo contrario y te abstuvieras de creer en conspiraciones.

Lo que no veo es todo aquel que dice que la economía es humo ...pero luego cree en conspiraciones.

(*) E insisto: para nada eso significa que le esté dando el estatus de ciencia.  No tengo nivel para evaluar eso.