[escepticos] Mas magufos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 20 12:55:09 WEST 2012

Prometo intentar explicarme mejor.

No es comprobable 'a priori', porque no hay un laboratorio de pruebas en el
que hacer los experimentos. El único terreno de pruebas es la vida real.
Ahí es donde, una vez aplicadas las medidas que sean (que, insisto, no se
pueden probar a priori) se ven con el paso del tiempo los efectos de la
medida.

¿Cómo hacer una analogía? En medicina, se aprende anatomía diseccionando un
cadáver. En economía, no queda más remedio que diseccionar a una persona
viva.

¿Ahora ya?