[escepticos] Mas magufos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 20 11:52:51 WEST 2012

> en esta lista, la corrala, viniste a dar lecciones de economía porque

Hablando de esto.. cuando aterrizó aquí, yo tuve un problema y mis mensajes
no llegaban a la lista. En uno de ellos hice una pregunta a una de sus
afirmaciones, que, obivamente no fue contestada porque no llegó.

La cosa es que en uno de sus primeros mensajes dijo que la bolsa no era un
juego de suma cero. Yo le pedía (en ese mensaje que nunca llegó) que
argumentara esa afirmación, porque aunque de economía no sé mucho, de bolsa
sé bastante, y no veo cómo puede no ser un juego suma cero.

Me gustaría, cambiando de tercio, que me explicara (demostrara) esa
afirmación.