[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 16:51:48 WEST 2012

 jm

> Todavía no has señalado ni una sola afirmación magufa de Navarro, no
> mientas. Además tu palmero acaba de dejarte con el culo al aire: os
> habéis inventado (con la excusa de la "interpretatio") un hombre de
> paja. Pero no os hagáis pajas intelectuales en público, hombre, que el
> retruécano no es argumento científico suficiente.

Señalar, he señalado unas cuantas. No puedes decir que no lo he hecho. A ti
no te parecen magufas a pesar de que contravengan todos los principios de
Economía. Estás en tu derecho.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía