[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 13:23:58 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 10:10, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

>  Convendría, cuando se aportan nuevas opiniones o manifiestos, decir alguna

Y cuando David (¿era David?) le responde con claridad a la pregunta,
de esta forma...

... José Luis se sale por peteneras, moviendo el blanco como es
habitual en él, de una forma tan grotesca como esta:

> Eso lo he entendido, lo que no sé es qué aporta al debate ese manifiesto.

Lo cual, a todas luces, nada tiene que ver con lo que había preguntado
al principio.

> Estamos en lo de siempre, a lo que nunca has contestado. Todo manifiesto es
> un manifiesto y toda propuesta es política. Eso se ha aceptado desde el
> principio y nadie dice otra cosa.

¡De puritita coña! Ahora resulta que se está debatiendo el presunto
estatuto científico de la Economía cuando todo el mundo dijo siempre
que era política.

José Luis, hay que reconocer que eres grande. En tamaño de morro y jeta, digo.

¿De verdad todavía no te has percatado que los habitantes de la
Corrala no suelen ser adolescentes despistados como los que acuden a
las aulas universitarias y a los que es fácil convencer (y los que no
están convencidos se lo hacen por la cuenta que les tiene a la hora de
ser calificados) de las chorradas que dices?

Saludos

JM