[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 16:49:10 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 15:11, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Hace tiempo pregunté en qué investigaciones se basaban las afirmaciones
> magufas de Navarro (las que yo señalé explícitamente). Sigo esperando.

Todavía no has señalado ni una sola afirmación magufa de Navarro, no
mientas. Además tu palmero acaba de dejarte con el culo al aire: os
habéis inventado (con la excusa de la "interpretatio") un hombre de
paja. Pero no os hagáis pajas intelectuales en público, hombre, que el
retruécano no es argumento científico suficiente.

Saludos

JM