[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 14:33:49 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 14:20, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Hay causas de afuera y de adentro. Me refería a los problemas en el sector
> financiero español. Estos vienen, están, son, aparecen, usa el verbo que
> quieras, en las cajas más que en los bancos.

Eso, usa el verbo que quieras y pon la acción en el sentido que
quieras, que vale todo. Lo mismo da decir que los problemas se
reflejan más en las cajas que decir que las cajas son la causa del
problema. Como los problemas de la crisis aparecen más en parados y
pensionistas, los parados y pensionistas son la causa de la crisis.

¡Toma epistemología!

Saludos

JM