[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 15:07:13 WEST 2012

 jm

> sector
>
> Eso, usa el verbo que quieras y pon la acción en el sentido que
> quieras, que vale todo. Lo mismo da decir que los problemas se
> reflejan más en las cajas que decir que las cajas son la causa del
> problema. Como los problemas de la crisis aparecen más en parados y
> pensionistas, los parados y pensionistas son la causa de la crisis.

Las Cajas habían tomado peores decisiones financieras que los bancos, por
ejemplo prestando dinero para hacer aeropuertos a ninguna parte, como ya he
dicho. Tú interpreta si quieres que estoy diciendo eso de los parados, pero
serás tú.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía