[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 19 13:55:35 WEST 2012

El 19/04/2012 14:17, JOSE LUIS FERREIRA escribió:

> Si no hace el diagnóstico que a ti te parece bueno, querrás decir.

No, si no aborda las causas de fondo. del manifiesto:

"La crisis económica no tiene un origen laboral. No obstante.."
Y sigue con sus cositas.
Yo a eso no lo llamo abordar el origen. Diagnóstico no hace una mierda,
ese manifiesto. Se diagnostican las enfermedades, no los síntomas.
La ausencia de diagnóstico es pura política disfrazada de ciencia,
ciencia dictando cosas en un manifiesto político.