[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 14:05:15 WEST 2012

David Revilla

"La crisis económica no tiene un origen laboral. No obstante.."
> Y sigue con sus cositas.
> Yo a eso no lo llamo abordar el origen. Diagnóstico no hace una mierda,
> ese manifiesto. Se diagnostican las enfermedades, no los síntomas.
> La ausencia de diagnóstico es pura política disfrazada de ciencia, ciencia
> dictando cosas en un manifiesto político.

Querrás que te expliquen todas las causas y las causas de la causa en un
manifiesto. Me parece que tu curiosidad te debe llevar a estudiar Economía.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/