[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 13:17:30 WEST 2012

 David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 19/04/2012 11:34, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  A mí, pero ese es mi rollo, claro, me interesa saber si unas propuestas
>>
> Claro, claro. Pero cuando te digo que un manifiesto político si no aborda
> las causas de fondo está dando una visión sesgada y torcitera tú ni si
> quiera entras en la pregunta e insistes en que viniste aquí a hablar de tu
> libro.

Si no hace el diagnóstico que a ti te parece bueno, querrás decir. Las
causas del problema de las pensiones, del desempleo y de los demás
problemas que se tratan en los documentos enlazados en mi mensaje sí se
tratan. El sesgo del manifiesto de las pensiones ya te lo dije en su día:
mantener el sistema público y respetar el pacto de Toledo. Siempre puedes
buscar causas y causas de la causa. No me parece mal, pero tendrás que
tener un análisis, una evidencia y una mínima garantía de que las
propuestas sobre ese análisis van a alguna parte.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/