[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 19 13:40:32 WEST 2012

El 19/04/2012 13:54, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Non sequitur. El que no quieras llamarlo ciencia no quiere decir que todas
> las opiniones o propuestas tengan la misma validez.

A priori que yo sepa no es ningún non sequitur, es la pura realidad:
tendrán más validez unas u otras afirmaciones dependiendo de muchas
cosas, no solo las que tú digas. Por ejemplo, las cuestiones ideológicas
puras y duras no tienen porqué descartarse hasta que establezcas en la
discusión eso de partir, a la hora de tomar decisiones, del criterio que
tú sostienes como el importante: el seguir los métodos que tú usas.