[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 13:52:52 WEST 2012

David Revilla

Desde el momento en el que en

> A priori que yo sepa no es ningún non sequitur, es la pura realidad:
> tendrán más validez unas u otras afirmaciones dependiendo de muchas cosas,
> no solo las que tú digas.

No, las que dicen los que investigan. El non sequitur es deducir de algunas
discrepancias (muchas o pocas) que cualquier discrepancia es igual de
válida.

> Por ejemplo, las cuestiones ideológicas puras y duras no tienen porqué
> descartarse hasta que establezcas en la discusión eso de partir, a la hora
> de tomar decisiones, del criterio que tú sostienes como el importante: el
> seguir los métodos que tú usas.

La ideología, si se refiere a la valoración de las consecuencias, estará
ahí, valorando. Si pretende sustituir al análisis, será como la religión.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/