[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 13:24:17 WEST 2012

 jm <

Bueno, hombre, por fin sales del armario y lo dices claro: lo de las
> conspiraciones es tu interpretación neoliberal, inventando lo que haga
> falta inventar, de lo que dice Navarro. Es decir, que te has montado
> un hombre de paja para acusar a Navarro de lo que él jamás dijo. Es
> normal: la reacción neoliberal a las críticas de Navarro ha sido el
> insulto, la injuria y la calumnia (no en el sentido penal, que
> requiere acusar falsamente de delito, sino en el sentido habitual de
> calumnia moral).
>
> Y antes de decir lo de que no eres neoliberal, aplícate tu última
> frase. Si vale para Navarro, también vale para ti.

> [...]

En el mismo sentido que interpreto, en mi dogmatismo neoescéptico vendido a
las multinacionales del terrorismo, que las teorías conspiratorias del 11S
o el 11M lo son.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía