[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 13:18:06 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 10:06, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Es la interpretación más correcta de lo que se dice Navarro, según se
> recoge en las tres o cuatro citas del libro que puse yo en su día y las
> tres citas que puso Pedro de su blog. Claro que Navarro no lo llama
> conspiración, como casi ninguno que defiende una teoría tal.

Bueno, hombre, por fin sales del armario y lo dices claro: lo de las
conspiraciones es tu interpretación neoliberal, inventando lo que haga
falta inventar, de lo que dice Navarro. Es decir, que te has montado
un hombre de paja para acusar a Navarro de lo que él jamás dijo. Es
normal: la reacción neoliberal a las críticas de Navarro ha sido el
insulto, la injuria y la calumnia (no en el sentido penal, que
requiere acusar falsamente de delito, sino en el sentido habitual de
calumnia moral).

Y antes de decir lo de que no eres neoliberal, aplícate tu última
frase. Si vale para Navarro, también vale para ti.

Saludos

JM