[escepticos] Obsolescencia programada

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Abr 20 00:02:39 WEST 2012

[jm]
Joder. Qué mal perder.

Ese es el problema man, que no es ningún campeonato y considero que
hay que ser razonables. No podemos argumentar todas las opiniones
debidamente porque entonces cada intervención se convertiría en un
ensayo y eso requiere tiempo. Yo sólo opino y sin ningún tinte
imperialista, que a todos juntos nos hubiese ido mejor, por razones
obvias, sin ofender las identitades de ingún argentino ni cualquier
otro que, faltaría más, está en su derecho de tenerlas y no las
cuestiono lo más mínimo. Pero juntos nos hubiese ido a todos mejor, si
se abre debate sobre esto lo dejamos para el verano, jaja.

saludos y esto no es ningún campeonato, vamos para mí es un entretenimiento...