[escepticos] Mas magufos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Abr 19 07:37:17 WEST 2012

Yo no entiendo de muchas cosas, y una de ellas es: ¿cómo se hace
investigación en Economía (sobre todo, si tenemos en cuenta que la Economía
no es Ciencia, por más que se empeñe JL en ello)? ¿Cómo es un test a doble
ciego? ¿Dónde se hacen los experimentos necesarios para esas
investigaciones?

Otra cosa que me hace mucha gracia de este 'debate' es la fijación con que
un economista que haya publicado pocos artículos en revistas de prestigio
es considerado como poco un magufo de la economía, mientras que uno que
haya publicado muchos es un elemento a tener en cuenta. ¿Cuál es el límite?
¿A partir de exactamente qué número de artículos publicados en revistas de
prestigio deja un economista de considerarse magufo?

Yo alucino. Investigación en una disciplina que es básicamente ideológica.
Para mear y no echar gota.