[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 19 07:31:27 WEST 2012

El 18/04/2012 23:14, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Convendría, cuando se aportan nuevas opiniones o manifiestos, decir alguna
> palabra acerca de con qué fin se ponen sobre la mesa. No sé si es para
> ratificar otras opiniones, para decir algo sobre la multiplicidad de
> opiniones o para otra cosa.
Pues para saber el porqué se pone algo en la mesa lo mejor es leer lo
que te dicen:
"Estos, además, cuando hacen un manifiesto van y hacen un manifiesto,
qué cosas".
Vaya, que cuando hacen un manifiesto hablan de lo que se habla en un
manifiesto, no se pretende colar como dato objetivo lo que es ideología.
Y si para ello se tiene uno que pringar y hablar de ideología, pues se
habla de ideología. Que es lo que es un manifiesto.

Lo demás, como tú sabrás a quién respondes, pues que quien sea te responda.