Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Dom Abr 15 12:31:04 WEST 2012

On Sun, Apr 15, 2012 at 12:51 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Hoy me ha dado por buscar relaciones entre apellidos y poder (Gil de
> Viedma, los Gil-Robles, los Jiménez de Parga -curiosamente siempre son
> apellidos compuestos-), o entre ex-ministros y banca/energéticas, o...

Los apellidos compuestos son más comunes en general entre la gente
rica (tanto si tienen poder como si no).
Lo cuál lleva a pensar que por mucho que los neos quieran hacernos
creer, la riqueza se hereda la mayoría de las veces.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/