Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 15 16:23:15 WEST 2012

El día 15 de abril de 2012 15:35, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> No tengo pruebas ni creo que sea ni remotamente posible conseguirlas para
> respaldar las hipótesis.

Bueno, en estricta ortodoxia lo importante no es respaldarlas, sino
deducir una consecuencia de la hipótesis que pueda ser refutada por un
experimento. Y como eso sí que supongo que puedes hacerlo, ya es una
proposición científica :-)

> Pero sigo creyendo que para entender todo lo que está pasando, todos los
> indicios apuntan en la misma dirección.

Pues pa mí ya está. Y si no es científico, que se jodan.

Saludos

JM