Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 15 12:34:14 WEST 2012

El día 15 de abril de 2012 12:31, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Los apellidos compuestos son más comunes en general entre la gente
> rica (tanto si tienen poder como si no).
> Lo cuál lleva a pensar que por mucho que los neos quieran hacernos
> creer, la riqueza se hereda la mayoría de las veces.

De hecho, hay por ahí algún artículo (que me da pereza buscar) sobre
la escasa movilidad entre los que David llamaría clases sociales (y
que yo llamo niveles de renta sólo por llevarle la contraria ;) aún en
la cuna de ese sueño que es EEUU.

saludos

Pedro J.

> --